Bakhos Suites Hotel Margarita

Bakho's Suites Hotel - Pampatar - Isla de Margarita

Aceptamos las Siguientes Formas de Pago: Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios

Metodos de Pago



Ubicación


Pampatar - Isla de Margarita

Bakhos Suites Hotel se encuentra ubicado en la isla más atractiva del Mar Caribe: Isla Margarita, destino turístico por excelencia; a solo 5 minutos de los principales centros de compra del estado, con acceso directo a la autopista “Luisa Cáceres de Arismendi” que lo llevará a las playas más visitadas de la Isla.

Facilidades y Servicios del Bakho's Suites Hotel

Este hotel fue diseñado para ofrecer al huésped una alternativa cuando realice sus viajes de negocio o placer cumpliendo con un solo estándar de calidad, servicio y modernas instalaciones. El lujo y el confort lo recibirá a simple vista. Todo ha sido delicadamente diseñado, construido y aplicado para lograr su máxima comodidad sintiéndose dueño de este exclusivo ambiente.
El hotel cuenta con un Bar-Restaurante donde podrá disfrutar de los placeres de una buena mesa en un entorno acogedor y agradable.
Por las mañanas disfrute de un exquisito desayuno buffet donde encontrará una gran variedad de opciones para satisfacer los diferentes gustos.
Para almuerzos, cenas y snacks podrá seleccionar del menú a la carta lo más significativo de nuestra comida típica nacional e internacional.

Instalaciones
Internet Inalámbrico Wi-Fi
Televisores LCD 42" en todas las habitaciones
Televisión por Cable
Bussines Center
Piscina con Jacuzzi
Restaurante y Bar
Terraza con vista panorámica
Estacionamiento

Servicios
Room Service
Servicio de Lavandería y Tintorería (NO Incluido en la Tarifa)
Traslado gratuito a centros comerciales cercanos
Línea de Taxi

 

Otros Paquetes