Hotel Coche Paradise

Hotel Coche Paradise - San Pedro - Isla de Coche

Aceptamos las Siguientes Formas de Pago: Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios





Ubicación


San Pedro - Isla de Coche

La Isla de Coche, en donde está ubicado el Hotel Coche Paradise , es uno de los atractivos turísticos del estado de Nueva Esparta, al que también corresponde la Isla de Margarita.

La Isla de Coche es conocida mundialmente por sus eventos nacionales e internacionales como la regata WILD WIND que se realiza durante el mes de Junio agrupando participantes, deportistas profesionales de todas las latitudes.

Desde la Isla de Coche puede tomar tours y navegar en cinco diferentes lugares especializados en Kite Surf tales como, Isla de Cubagua, Isla la Tortuga, La Restinga y los Roques.

Facilidades y Servicios del Hotel Coche Paradise

El hotel Coche Paradise ofrece a sus clientes las mejores facilidades de playa para el disfrute de toda la familia, cuentan con sala de conferencia, restaurant, piscina, acceso directo a la playa, actividades acuáticas, “Windsurf, Kitesurf & Kayak” y todo lo necesario para sus vacaciones.

Cuenta con 114 habitaciones (Cabañas) frente al mar en el sector Playa La Punta, a solo 20 minutos en lancha desde la Isla de Margarita. El Hotel ofrece a sus huéspedes servicio “Todo Incluido”.

Sala de Conferencia:
Cuentan con una sala de reunión, con capacidad para 80 personas aproximadamente, ideal para eventos corporativos, matrimonios y reuniones. Según requerimientos, el salón será equipado con: pantalla, rota folios, video beam, sonido y dos coffee breaks.
Piscina
El hotel posee una piscina apta para todo tipo de personas, incluyendo adultos y niños.
Playa: 
Con cómodo acceso a la playa con servicios de toldos y sillas.
Restaurant:
Con platos típicos regionales e Internacionales. Ubicado sobre una terraza frente al mar, organización de eventos especiales... Abierto para Almuerzos y Cenas.
Gimnasio:
Es una opción realmente satisfactoria para aquellos que buscan un lugar de calidad para entrenar y mantener en forma sus cuerpos.
Terapia para el Cuerpo (NO Incluido):
Disponen de un área exclusiva en el hotel para el cuidado del cuerpo, incluyendo masajes, aroma terapia, tratamiento corporal y yoga.
Traslados en lancha cubierta Playa El Yaque – Isla de Coche – Playa El Yaque
Desayuno, Almuerzo, Cena y Refrigerio entre comida con Bebidas Nacionales (Bar Abierto)
Actividades Recreacionales, Show y Espectáculos. (No incluye motorizados)

 

 

Otros Paquetes