Costa Caribe

Hotel Costa Caribe - Playa Caribe - Isla de Margarita

Aceptamos las Siguientes Formas de Pago: Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios





Ubicación


Playa Caribe - Isla de Margarita

El Hotel Costa Caribe se encuentra directamente frente a una hermosa playa caribeña de fina arena dorada, sembrada de palmeras. Dista 3 Km de Juan Griego, segunda ciudad más importante de la Isla; 25 Km del aeropuerto, 7 Km del campo de golf y a pocos minutos de las playas más reconocidas y atractivas de la Isla de Margarita.

En este Hotel los paisajes caribeños están al alcance de la mano. Playas de impresionante belleza lindan con un paisaje de piscinas de ensueños.

Facilidades y Servicios del Hotel Costa Caribe

Complejo Hotelero de playa con categoría 3 estrellas, conformado por edificios de 2 y 3 niveles construidos en estilo rústico caribeño distribuidos en un entorno de paisajismo tropical con caminerías y jardines, ideal para ofrecer un ambiente de descanso y tranquilidad.

El hotel cuenta con:
405 cómodas habitaciones: Junior Suites, con dormitorio independiente con 1 cama matrimonial, sala de estar con sofá cama, balcón o terraza; Habitaciones Standard, con dormitorio con 2 camas twin, balcón o terraza y Habitaciones Standard Queen, dormitorio con 1 cama matrimonial.
Entretenimiento y deportes: aerobics, voley-ball de playa, juegos de mesa, lecciones de baile, mini olimpiadas, fútbol de playa, dardos, introducción al Submarinismo, uso de equipos de apnea (máscara y snorkel), kayaks, windsur, pingpong, tenis durante el día, gimnasio. Programa de noches temáticas con shows de variedades y música en vivo. Programa de entretenimiento infantil para niños entre 4 y 12 años.
3 Restaurantes (Noches Tema)
Snack Bar
3 Bares y Sport Bar
Fabulosa piscina de 2000m2 de diseño libre
Boutiques, Mini-Market
Alquiler de Autos
Gimnasio, Sala de Juegos
Lavandería
1 Cancha de tenis con iluminación
1 Cancha Multi-Uso con iluminación
Teatro al aire libre para Shows de Variedades
Centro de Deportes Náuticos
Línea de Taxis

 

 

Otros Paquetes