Flamingo Beach

Hotel Flamingo Beach - La Caranta, Pampatar - Isla de Margarita

Aceptamos las Siguientes Formas de Pago: Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios





Ubicación


La Caranta, Pampatar - Isla de Margarita

El Hotel Flamingo Beach esta ubicado en la hermosa Bahía de Pampatar, a tan solo 4 minutos del Centro Comercial Sambil y a 8 minutos del centro de compras por excelencia de Margarita, la Avenidas 4 de mayo y Santiago Mariño.

Facilidades y Servicios del Hotel Flamingo Beach

Playa "semi-privada", piscina para niños y adultos con vista al mar, toldos, sillas y toallas, cancha de tenis, Tiendas, exclusivo Bingo/Casino en el centro de compras más moderno y lujoso de la ciudad, el Centro Comercial Sambil.


"El Velero" Bar Restaurant junto a la piscina, con capacidad para 300 personas, ofrece una extensa selección de bebidas y meriendas, al igual que desayunos, almuerzos y cenas estilo Buffet. Abierto de 7:00 a 22:00 hrs.


"Guayoyo Café": Restaurant Gourmet exclusivo, especialidad en pescados y mariscos, localizado en la terraza baja independiente. Abierto de 18:00 a 02:00 hrs.


"Beach Bar & Lounge": En el nivel Playa, con la mejor comida Tailandesa e Internacional. En las noches ofrece música electrónica y "Chill Out". Abierto de 20:00 hasta el amanecer...


Salones "La Caranta" e "Il Giardino" para eventos sociales, congresos, reuniones y convenciones con capacidad desde 10 hasta 300 personas.

Servicios Varios del Hotel
Línea de Taxi
Servicio de comida y bebida en el área de la piscina

HABITACIONES
130 Habitaciones "Standard"
29 Habitaciones "Superior"
Aire Acondicionado Central
TV por cable
Secador de cabello
Caja de seguridad (Opcional)
Teléfono.



Nota Importante:

"El Hotel Flamingo Beach está en pleno proceso de remodelación; esto implica ciertas interrupciones del uso de los ascensores y ruido ambiental. Nuestra agencia sólo ofrece las habitaciones remodeladas para un mayor confort y control de calidad."

 

Otros Paquetes