Liberthotel

Libert Hotel - Playa El Yaque - Isla de Margarita

Aceptamos las Siguientes Formas de Pago: Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios





Ubicación


Playa El Yaque - Isla de Margarita

El Liberthotel Spa & Gourmet está ubicado en un precioso pueblo de pescadores a unos 10 minutos del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño llamado El Yaque, y a escasos 5 minutos de una de las mejores playas del mundo para la práctica de windsurf y kitesurf, hemos construido el primer Hotel Spa y Gourmet del lugar que ratifica lo que es la hotelería actual: “un negocio de emociones y sensaciones”.

En este caso se trata de aportar a su estancia en Margarita el “bienestar” que merece.

Facilidades y Servicios del Libert Hotel

Con una arquitectura y diseño que fusiona el más puro estilo Minimalista con el luminoso y relajante estilo Mediterráneo, Liberthotel & Spa es en realidad todo lo que  puedes desear al llegar a Isla Margarita: Tranquilidad, salud y relax.

“La misión de Liberthotel Spa & Gourmet  es contribuir a su felicidad ofreciéndole una variada oferta de servicios relacionados con el bien estar”.

Con ésta misión en mente el Liberthotel le ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones hechas solamente para servirles en todos los sentidos.

Las Habitaciones:

La orientación oeste de nuestras habitaciones, le permite disfrutar de unas  vistas panorámicas al mar o a nuestro precioso jardín y del fantástico atardecer de la isla.

Estos espacios de alojamiento de aproximadamente 20m2, han sido diseñados al más puro estilo Caribeño Minimalista con detalles contemporáneos predominando las tonalidades neutras que producen un efecto especial de luminosidad y confort que gustara a sus sentidos.

Nuestras 14 suites las hemos dividido en dos categorías:

* Junior suite doble con cama matrimonial de 1.90 X 1.40
* Suite Doble con 2 camas tween de 1.90 X 90

Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades que Ud. merece...
Artesanía Margariteña
Amplia terraza
Cómodas y modernas hamacas caribeñas
Mini bar
Butacas y Puffs de diseño
Connecting rooms
Armarios roperos en madera
Teléfono
Caja de seguridad
TV LCD de 32”
TV por Satélite
Canal Windsurf y Kitesurf 24 horas
Secador de pelo
Climatizador
Música en el baño
WiFi o Internet por cable

Restaurant Guaraní

Desayunos

Tipo bufet con servicio de omelets y crepes a la carta. Por que  somos conscientes de que esta comida es la más importante del día, hemos seleccionado de forma rigurosa y equilibrada todos los alimentos, estos harán vibrar tu paladar cada mañana.

Esta es parte de nuestro magnifico surtido desayuno: . Tabla de Jamones, Quesos, y curados,  Cereales, Fibras, panes de distintos tipos, pastelería fina, Variedad de Mermeladas, frutas y jugos exóticos,  omelets y crepes a la carta, Infusiones, Café, Chocolate, Capuchino, (con Crema, Leche Fría/Caliente). Todo esto y mucho mas.

Cena

Un espacio donde podrá deleitarse y sorprenderse degustando la cocina más vanguardista y contemporánea con productos autóctonos de la isla.  

Vinos

Nuestra bodega cuenta con  variedad de vinos añejados origen Chile y Argentina,  para satisfacer el paladar más exquisito y exigente de nuestros huéspedes.

También contamos con Licores finamente seleccionados para todos los gustos, y tragos especiales como la “CAIPIRINHA” brasilera y la deliciosa “SANGRÍA” española.

Chill Out La Restinga

Ubicado en la planta alta del edificio, le permite disfrutar del maravilloso atardecer de la Isla de Margarita mientras saborea un cóctel sofisticado preparado por nuestro barman profesional con el sonido Chill Out, amenizando el momento, todo esto en una atmósfera elegante y sofisticada que nunca olvidara.

Jardín

“Este supone la alegría del lugar”. Con varias especies de palmeras exóticas, plantas ornamentales de la isla, flores y una serie de elementos como la cascada del agua, madera y nuestro elegante mobiliario, es el lugar perfecto para que sienta la experiencia Caribeña.

Piscina y Jacuzzi

En el extremo sur de nuestro precioso jardín, encontrara la piscina y el jacuzzi ambos decorados con madera tropical siguiendo la línea Caribe-Contemporánea que nos caracteriza. Aquí también encontrara Puffs, tumbonas y camas estilo ibicenco para que pueda relajarse mientras toma el sol.

Internet

El hotel dispone de antena WiFi, lo que le permitirá utilizar su portátil desde cualquier área. También ponemos a su disposición computadores en nuestro rincón de Internet para que se conecte cuando lo desee.

Guardería Kite

Para Usted que practica Kite Surf y/o Windsurf, dispone de un espacio ventilado donde podrá guardar su equipo bajo la máxima seguridad.

Masaje y Aromaterapia

En nuestro exclusivo y único Spa  en playa El Yaque, contamos con la más amplia gama de servicios, con miras a su satisfacción  tanto si es hombre como mujer. Estos tratamientos de belleza y relajación son realizados por profesionales altamente cualificados en cada especialidad.

Tratamientos:
pulido corporal
Fangoterapia
Tratamiento reductor con algas marinas
Vendas Frias o Crioterapia
Drenaje Linfático
Aromaterapia con aceites esenciales

Masajes:
Descontracturantes
Relajantes
Masoterapia
Reflexología
Masaje Capilar

Sauna:
Sauna seco y húmedo
Ducha Escocesa

Cada tratamiento incluye:
Toalla, toallón, jabón, champú, crema de enjuague. Cofia y protector para los pies. Agua e infusiones durante todo el servicio.

 

 

Otros Paquetes