Hotel Boutique Maloka

Hotel Boutique Maloka - Isla de Margarita

Aceptamos las Siguientes Formas de Pago: Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios





Ubicación


Playa Guacuco - Isla de Margarita

Ubicado en la isla de margarita, ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural en las faldas del cerro mata siete. La calma del entorno, el imponente paisaje marino y su ambiente sibarita sin duda cautivan los sentidos de sus visitantes. Al entrar al hotel, llama especialmente la atención los diversos espejos de agua en desnivel, conectados entre sí a través de pequeñas cascadas que conforman el área de piscina, rodeada a su vez por las habitaciones que parecen, por esta singular disposición, estar suspendidas en el agua.

Facilidades y Servicios del Hotel Boutique Maloka

Mezklum Restaurant

Sus espacios refinados, la atención amable y oportuna, las sonrisas sencillas, los modales elegantes y la enorme tranquilidad de la brisa del mar crean el escenario perfecto para la experiencia gourmet que ofrecemos, bien sea disfrutando del variado menú disponible en el Restaurant, degustando la selección especial del Chef. Ofrece servicios de desayuno, almuerzo y cena. Cuenta con una sala principal, terraza, un espacio VIP y un área externa en la terraza de la piscina.

Trinitaria SnackBar

Ubicado en el área de piscina le ofrece variados snacks, bebidas y cocteles.

Habitaciones

Con un total de 21 habitaciones Deluxe y Junior Suite de 40m2 cada una, todas con terraza o balcón.
14 habitaciones Deluxe(40m2) con 02 camas Queen y 07 habitaciones Junior Suites(40m2) con 01 cama King y 01 Sofá Cama Queen.
Todas las habitaciones están equipadas con:
Cajas de seguridad en las habitaciones
TV satelital (Directv)
Secador de cabello
Minibar
Batas
WiFi en todas las instalaciones
Toallas para uso de piscina

 

Otros Paquetes