Margarita Real Hotel Boutique & Vacation Club

Margarita Real Hotel Boutique - Playa el Ángel, Pampatar - Isla de Margarita

Aceptamos las Siguientes Formas de Pago: Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios





Ubicación


Playa el Ángel, Pampatar - Isla de Margarita

El Margarita Real es, indudablemente, un hotel con carácter y estilo propio, de arquitectura sofisticada y novedosa, de modernos y lujosos ambientes, que ofrece a sus huéspedes una exclusiva atmósfera de confort y privacidad. Sin dejar de mencionar su favorable ubicación en la Ciudad de Pampatar, una de las áreas más dinámicas y de grandes atractivos turísticos de Margarita, a pocos minutos de hermosas playas, los mejores malls, supermercados, restaurantes de renombre, farmacias, casinos, discotecas, bares, etc., y de fácil acceso a la avenida Luisa Cáceres de Arismendi, por la cual se puede llegar a las más famosas playas que se ubican en la zona nororiental de Margarita, como Playa El Agua, Playa Parguito y Playa Manzanill.

Facilidades y Servicios del Margarita Real Hotel Boutique



Total de unidades (96):


    68 Suites de dos dormitorios 24 Suites de tres dormitorios
    4 unidades para la sala de ventas de tiempo compartido
    6 módulos con entrada independiente, cada uno con 4 pisos, ascensor y lavandería para huéspedes sobre el 4to piso.

Todas las suites cuentan con 1 dormitorio con cama queen y 1 dormitorio con 2 camas individuales Todos los PH cuentan con 1 dormitorio con cama queen y 2 dormitorios con 2 camas individuales Nuestras unidades son apartamentos totalmente equipados con distribución de dos y tres habitaciones, además cuentan con cocina full equipo y todas las comodidades de unas vacaciones cinco estrellas.

Actividades


    Un director de actividades y dos asistentes (enfocadas principalmente en los niños. Un parque infantil con toboganes completamente integrados (plástico), zona de juego incluyendo mesas de hockey aéreo, Futbolito y TV – con aire acondicionado. Club de niños en dos secciones a) interior con A/C y tv para películas c) una terraza exterior con mesitas y sillas para juegos, dibujo, pintura y otras actividades. Parque de agua para los niños junto a la piscina que incluye fuentes, toboganes y áreas de juego. Piscina de 25 yardas con zona para los niños, también cuentan con Spa con 2 cabinas sauna seco, lockers y gimnasio.

Suites


    Corner Suites de dos dormitorios, Están ubicadas en los pisos 1 al 3, son un poco más grandes y tienen mesa comedor.
    Suites de dos dormitorios ubicadas en los pisos 1 al 3, son más pequeñas y tienen mesón con tope granito.
    Corner Penthouse de tres dormitorios, ubicada en el 4 o piso, dos dormitorios en planta baja y un dormitorio en planta alta, tres baños, Terraza envolvente y Jacuzzi en el balcón.
    Penthouse de tres dormitorios ubicados en el 4o piso, dos dormitorios en planta baja y un dormitorio en planta alta, terraza frontal.
    Todas las suites cuentan con 1 dormitorio con cama queen y 1 dormitorio con 2 camas individuales Todos los PH cuentan con 1 dormitorio con cama queen y 2 dormitorios con 2 camas individuales
    Sus unidades son apartamentos totalmente equipados con distribución de dos y tres habitaciones, además cuentan con cocina full equipo y todas las comodidades de unas vacaciones cinco estrellas.

 

Alimentos y bebidas (NO Incluidas)


    Restaurant exterior con terraza cubierta con capacidad para 48 personas - Bar lounge climatizado que ofrece alimentos y bebidas con una capacidad de 50 personas. – Lobby Bar con capacidad para 20 personas Servicio a la habitación hasta las 22:00 horas - Desayuno Continental - Brunch los domingos - Terraza bar para eventos especiales y zona de barbacoa. – capacidad para 50 personas.

 

Ambiente:


    Caribeño, tropical, latino: 3 tipos de música, (todas Caribeñas) uno en el Lobby, uno en el bar y uno en las áreas comunes de piscina.

 

Otros Paquetes