Wyndham Concorde

Wyndham Concorde Hotel Resort - El Morro, Porlamar - Isla de Margarita

Aceptamos las Siguientes Formas de Pago: Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios





Ubicación

El Hotel Wyndham Concorde Resort se encuentra ubicado en El Morro, Porlamar en una de las zonas más tranquilas de la Isla de Margarita. Totalmente renovado, este clásico e histórico hotel reabre sus puertas al público después de más de dos décadas para el beneficio del visitante que quiera pasar un tiempo inolvidable en nuestra hermosa y única Isla de Margarita. Es el hotel perfecto para aquellas personas que buscan nostalgia dentro de un ambiente de puro lujo y confort.

El Nuevo Hotel Concorde...

Hoy se prepara para abrir sus puertas como hotel Premium de la prestigiosa cadena Wyndham totalmente renovado, con las mejores instalaciones y servicios de la Isla. Gracias a un grupo de inversionistas venezolanos, el ahora Wyndham Concorde Resort Isla de Margarita ha sido rescatado y volverá a ser el ícono de la Isla, nuevo y moderno Desarrollo Turístico que se convertirá, sin duda, en referencia de hospedaje de lujo en Margarita y en el Caribe.

Facilidades y Servicios del Wyndham Concorde Resort

El Wyndham Concorde Resort es de categoría 5 estrellas, posee los espacios ideales para el desarrollo de congresos, eventos corporativos, conciertos, obras de teatro, exposiciones y eventos sociales.

24 pisos con 205 modernas habitaciones divididas en:

72 Superior King
90 Superior Doble
18 Deluxe Suites
10 Executive King Rooms
02 Executive Suites
04 Executive Corner Suites
08 Royal Suites Duplex
01 Presidential Suite Duplex

Servicios y Facilidades Generales:

Más de 25.000 mts.² de terrazas y áreas para eventos al aire libre
Galería comercial
Wi-Fi en áreas publicas, habitaciones y salones Servicio médico
Estacionamiento
Gimnasio
Parque infantil
Servicio de lavandería y tintorería (NO INCLUIDO)
7 Salones para eventos y convenciones
2 Canchas de Tenis
Cajero automático

Servicios en la Habitación:

Vista directa al mar en todas las habitaciones
Ducha tradicional
Secador de cabello
Bata de baño
Teléfono DDN y DDI
Radio despestador
Wi-Fi
Aire Acondicionado Regulable
TV LCD de 42" con servicio de cable
Café y Té
Caja de seguridad gratuita
Nevera ejecutiva

Recepción:


Personal Bilingüe
Servicio de botones y valet parking

Playa:


En el hotel, tranquila, poco profunda, de arena fina, apoximadamente 250 mts. de longuitud

Restaurantes y Bares:

Marea Restaurant: Ubicado en el lobby del hotel para el deléite de los huéspedes con sus completos desayunos buffet donde también podrá disfrutar de suculentos almuerzos buffet internacionales y cenas temáticas, dentro de un agradable ambiente climatizado, o si lo prefiere; lo puede también disfrutar al aire libre en su amplia terraza. Bar de las Rocas: También ubicado en el lobby del hotel, este bar le ofrece lo más exóticos coctéles, tragos nacionales e internacionales, alcohólicos y no alcohólicos y café expreso. Espuma Bar: Es el bar que sirve la piscina y la playa del hotel. Allí puede relajarse mientras disfruta de sus bebidas favoritas en el wet bar sin necesidad de salir de la piscina, o si lo prefiere, puede hacerlo también en el lounge anexo al bar. Próximamente... Rompeolas Snacks: Será el lugar ideal para una comida rápida mientras disfruta la playa o la piscina. A La Playa Restaurant: Una excelente propuesta gourmet en un lugar con diseño único, ubicado en el nivel Piscina.

 

Otros Paquetes